Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado en uno de los enclaves privilegiados de Marbella, el antiguo centro forestal sueco, que invita a disfrutar de un oasis de tranquilidad. Reconvertido en un gran vergel, con una vista increíble de la montaña de La Concha y situado entre La Milla de Oro y Puerto Banús, este complejo hotelero aspira a convertirse en uno de los lugares preferidos del público bohemio y cosmopolita marbellí.
En sus cuidadas y armoniosas instalaciones encontramos 20 acogedoras habitaciones (Boho Garden y Boho Superior), una Boho Suite, nueve confortables suites bungalow, dos refrescantes piscinas, dos restaurantes con una cocina sólida (Boho Restaurant y Bernie’s) y el Boho Bar, una barra de coctelería, con terraza abierta al maravilloso jardín, que ofrece una amplia carta de deliciosos cócteles.
BOHO RESTAURANT Y DIEGO DEL RÍO
Boho Restaurant está dirigido por el chef malagueño Diego del Río, un apasionado de la cocina andaluza, a la que aplica la técnica aprendida en su experiencia en los fogones y combina con los ingredientes y sabores que descubre en sus viajes por el mundo.
De sólida formación francesa en la escuela Le Cordon Bleu, Diego del Río comenzó su andadura en los grandes restaurantes parisinos y ha consolidado su trayectoria en su tierra natal. En Marbella, estuvo al frente de la dirección gastronómica de El Lago durante ocho años consecutivos, en los que mantuvo la Estrella Michelin. En la actualidad, presenta una cocina honesta, en una evidente apuesta por el producto de calidad.