El oficial de la Policía Local, Javier Caamaño, en representación del Cuerpo de la Policía Local de La Linea de la Concepción, ha procedido al izado de la Enseña Nacional, con motivo de celebrarse el Día de la Constitución.
El acto se ha llevado acabo en la rotonda de Carlos III en la Avenida del Ejército. Un acto muy limitado por las restricciones de la pandemia, que estuvo presidido por el alcalde de la La Línea de la Concepción, Juan Franco así como por el concejal Helenio Fernández y el concejal de festejos Juan Antonio Valle Lima junto con el concejal del Grupo Socialista en la Corporación, Juan Chacón.
Así mismo otras personalidades han acompañado al alcalde durante el sencillo pero emotivo acto.
También la Reina y primera dama de las fiestas fueron parte del evento.
Por razones derivadas del servicio de estos días pasados el Intendente Jefe de la Policia Local, Rafael Aradas no pudo estar presente.
Posteriormente alcalde y asistentes al acto acudieron ante el monumento a la Alcaldesa Perpetua de la ciudad, la Inmaculada Concepción que preside los jardines municipales ante la fachada del antiguo Ayuntamiento, hoy Museo Cruz Herrera, para realizar una ofrenda de flores ante la proximidad de la Festividad de la Inmaculada, Patrona de La Linea.