El Servicio Andaluz de Empleo, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, saca a licitación el arrendamiento de dos inmuebles, uno para el municipio de Marbella y otro en Estepona para trasladar las actuales oficinas que el SAE tiene en estas dos zonas costeras y que, según explica Carmen Sierra delegada de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo “por motivos de adecuación y mejora de toda nuestra red de oficinas” dejan sus actuales locales por otros que cumplan con los requisitos de superficie e instalaciones adecuadas.
“Las personas que posean inmuebles con una superficie mínima de 600 metros útiles en alguna de estas dos ciudades, podrán acceder a toda la información y presentar sus ofertas en la página web del Servicio Andaluz de Empleo de forma telemática y hasta las 9:35 horas del día 15 de febrero” ha explicado Sánchez Sierra durante una visita a las oficinas de ambos municipios.
Según ha explicado la delegada y directora provincial del SAE Carmen S.Sierra, en el municipio de Marbella serán un total de 25 empleados públicos, entre SAE y SEPE, los que se trasladen desde la oficina que desde 1986 está enclavada en Las Palomas y que no alcanza los 400 metros construidos. En el caso de Estepona, sus 24 empleados públicos dejarán la oficina actual, que no llega a los 300 metros útiles, y que desde 1998 se sitúa en el edficio Maestranza del municipio. “Con este cambio de inmuebles queremos mejorar nuestra infraestructura y por supuesto, los servicios que prestamos a los usuarios de nuestra red de oficinas” ha subrayado.