Con gran éxito se celebró la cena de Primavera, del Rotary Club de Marbella, a beneficio de Ucrania.
Mas de 200 invitados , se dieron cita en el Hotel Los Monteros, para colaborar con la causa.
Tras un magnifico coctail, amenizado por el saxofonista Mikel, tuvo luga la cena en el salón Real.
En el transcurso de la cena tuvo lugar el nombramiento de Sarah Almagro como “Ciudadana Ejemplar” , título que le otorga el Rotary por sus muchos méritos y por ser un ejemplo de lucha por la vida y la superación de dificultades.
La cena comenzó con la actuació en el escenario del Ballet de Ucrania, seguido por un concierto de violín a cargo de “String dúo” al que siguió la actuación del cuadro flamenco de Carlos Brias, para,terminar bailando con Pilar Cerezo y Charlt Show.
Se celebró una Rifa con mas de 200 regalos.
Una vez más y con el éxito de esta cena, el Rotary Club de Marbella, demostró su solidaridad y amistad con su lema «dar de si antes de pensar en si mismos”.
A este respecto se hizo público que la Gala había sido todo un éxito.
“Damos la enhorabuena por la Gala, se dijo, en especial a los compañeros que más trabajo han hecho, con tanto esmero y cariño, donando solidariamente su tiempo, que es lo más valioso.
Gracias a nuestro presidente Alberto, vicepresidente Eduardo, a Antonio Belón, que es nuestro presidente eterno, a toda la junta directiva, en especial a Bárbara de Cárcer, por tan buenos espectáculos y organización de mesas, a Cecilio, por su magnífica gestión de la rifa, a María José, por encargarse tan bien de los dineritos, a nuestros próximos presidentes, Pepe y Maria del Mar, por hacer tan bien las prácticas de gala, a nuestra secretaria Lola, que es un grandísimo activo del Club, y a todos, por asistir, traer invitados y regalos. El resultado maravilloso, matrícula de honor, enhorabuena.
Y qué emocionante también el gran ejemplo que nos da a todos nuestra “Ciudadana Ideal”, Sarah Almagro. Yo voy a guardar mi foto con ella para siempre”.
También el Rotary Internacional entregó el Premio “Paúl Harris” al actual presidente, Alberto García de Lara.
El Rotary Club ya entregó en su día una distinción al Cuerpo de Bomberos de Marbella, por su labor y a la Alcaldesa, María Angeles Muñoz Uriol cuando viajó a Nueva York para abrir las sesiones de la Bolsa de Nueva York haciendo sonar la campana en Walt Street, acto que tuvo una positiva repersusión mediática para la promoción de Marbella en Estados Unidos.