José Antonio Gómez Gutiérrez, el director de Cope Marbella, siempre está pensando en organizar acontecimientos que den prestigio a Marbella.
Contando con la valiosa colaboración de Da Bruno, organizó hace unos días la brillante presentación del disco “40” de la cantante María José Santiago, con una gran repercusión en toda Andalucía.
Ahora, junto a Bruno Filippone ha organizado una gran Noche de Feria de Marbella, en Da Bruno Sul Mare, con la actuación de un grupo de artistas y la degustación de un menú de lujo en el que Da Bruno se ha volcado para impactar a quienes deseen vivir, por adelantando, una noche de Feria de San Bernabé inolvidable, que tendrá lugar en la noche del próximo viernes día 3 de junio a las nueve de la noche.
Va a ser el mejor preludio de la Feria y además de la calidad de una gran cena, al precio de 50 euros el cubierto, va a ser muy importante el plantel de artistas que van a actuar esa noche.
Una cena que estará amenizada con artistas de la canción española de la talla de Mari Carmen Molina, el alma de la Copla que deslumbró a todos cuando en la plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda y con la banda de La Legión y sus más famosos profesores a sus pies, cantó algunas de sus coplas más famosas, pero especialmente, “Banderita”. Y contando también con Tomás Rivera, cuyas apariciones en la televisión han sido muy agradables.
El flamenco más puro llegará a Da Bruno de la mano del excelente cantaor Carlos Brias, y el piano más envolvente con el maestro Pedro Gordillo, uno de los grandes músicos andaluces del momento.
Después de estos tres últimos años de pandemia y restricciones, Marbella se prepara para honrar a su Santo Patrón San Bernabé en su Feria de Marbella 2022.
Da Bruno como siempre está volcado en las tradiciones de esta ciudad y ha organizado esta gran gala de Feria. Un momento muy importante para Marbella, en el que la música y la cultura toman gran protagonismo.
Para ello, y como gran preludio a la Feria de Marbella y a las puertas también de una temporada turística de verano que alberga grandes esperanzas, Da Bruno Sul Mare organiza junto a Cope Marbella una velada musical de lo más subyugante y atractiva.
Habrá Canción Española, a cargo de Mari Carmen Molina y Tomás Rivera, el flamenco más puro de la mano de Carlos Brias, y el piano más envolvente con Pedro Gordillo. Cuatro registros diferentes, cuatro opciones para disfrutar y dejarse llevar por las noches de la Costa del Sol a las puertas de la Feria de Marbella 2022 y antes de que, dos días después, el domingo por la mañana, Marbella se movilice para hacer la Romería de San Bernabé subiendo hasta la ermita en el Parque de Nagüelles.
Da Bruno Sul Mare siempre incluye actuaciones musicales variadas en su programación cultural, constantes durante todas las semanas del año. En la Feria de Marbella además, sus restaurantes se convierten en punto de encuentro de otro tipo de eventos culturales importantes, con artistas de calidad, y que sirven de telón de fondo para el ocio, el entretenimiento y la diversión más esperada.
Para asistir a la Gala de San Bernabé, hay que reservar previamente, ya que hay un menú muy especial para este día. Y el plazo para obtener plaza finaliza el jueves 2 de junio a las 12,00 horas. “Ven a la feria de Marbella en Da Bruno, de la mano de Cope Marbella. Lo agradecerás siempre”.