“Es el coche de Fernando Alonso” se decían unos a otros admirando la preciosa máquina que, sobre alfombra roja, se muestra estos días junto con otros modelos de gran lujo, al lado de la Torre de Control, a los pies de la hornacina donde se venera a la Virgen del Carmen, Reina de los Mares.
Puerto Banús es el escaparate donde se muestran las máquinas más perfectas. Donde los Ferraris y Lamborghines compiten en belleza con los Veiron.
Puerto Banús es la joya de la Costa del Sol, el reclamo que atrae a gentes de todas partes.
Un paseo por Puerto Banús a cualquier hora del día o de la noche, es una delicia. Los magníficos restaurantes desde el atractivo Gaucho al veterano Los Bandidos pasando por el siempre abarrotado Picasso, son una tentación. Sentarse ante un buen menú viendo pasar el variopinto mundo de gentes de todas partes del
Mundo, es una gozada.
Ya se hacen notar paseando por el puerto las familias de los grandes magnates y dignatarios árabes.
Adolfo Méndez que hasta su jubilación reciente ha trabajado en el Puerto Banús desempeñando la capitanía del Puerto como Comodoro de Puerto Banús, es un enamorado del Puerto al que quiere como a un hijo y no cesa de ensalzarlo. Se ha convertido en un reportero magnífico que cuenta las grandezas y maravillas de Puerto Banús en cuanto tiene oportunidad. El, mejor que nadie.
Conoce a todo el
mundo, lo conocen a él y tiene amigos por doquier ya que Adolfo es parte del Puerto, sin duda. Esa magnífica promoción de Puerto Banús ensalzando y divulgando sus maravillas y su ambiente único, es de agradecer.
Vean el vídeo: