El Grupo de Restaurantes Da Bruno da la bienvenida a la primavera con el espárrago como ingrediente protagonista. Espárragos de procedencia nacional, recién recolectados para preparar exquisitas recetas.
Estas Jornadas del Espárrago se ofrecen en Marbella de forma conjunta en los restaurantes Da Bruno Sul Mare, A Casa, Cabopino y San Pedro.
Esta es la mejor época del año para apreciar el sabor del espárrago que destaca por su calidad y textura. Los espárragos españoles tienen una calidad excepcional y dan lugar a platos finos y elegantes para disfrutar en buena compañía de una propuesta culinaria fresca y natural.
La Temporada de Espárrago contará con atractivas sugerencias que muestran el gran abanico de posibilidades que ofrece esta verdura para elaborar exquisitas recetas como la crema de espárragos con crutones a la mantequilla y romero, Mezze maniche a la carbonara de espárragos, revuelto de espárragos y ajetes, Risotto con crema de Espárragos y con sus Puntas Blancas y Verdes, Pizza ‘Bismark’ con Espárragos, Speck y Huevo, Panceta de Cerdo con Puré de Espárrago Blanco, Col de Bruselas y Mandarina confitada y Filete de Salmón con Pan rallado aromático, crema de Espárragos y sus Puntas a la plancha
“En Da Bruno hemos seleccionado los mejores espárragos nacionales de las primeras cosechas del año para acercar su cualidades y todos sus secretos culinarios a nuestros clientes. Es nuestra forma de dar la bienvenida a la primavera en un ambiente acogedor y con la hospitalidad que nos caracteriza”, señala el fundador del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.
Para el fundador del Grupo Da Bruno, “la Temporada de Espárragos nos brinda una oportunidad para compartir con nuestros clientes y amigos el gusto por la cocina natural elaborada con la experiencia y la dedicación que caracteriza a la cocina de Da Bruno”.
Junto a la Temporada de Espárragos que se celebra en Da Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino, Da Bruno A Casa y Da Bruno San Pedro, el Grupo de Restauración mantiene su oferta permanente de calidad y servicio habituales.
Da Bruno, una oferta gastronómica diferente
El Grupo de Restauración Da Bruno se fundó en el año 1994 en la ciudad de Marbella y en la actualidad cuenta con cuatro establecimientos: A Casa, Sul Mare, Cabopino, y San Pedro. Todos ellos con propuestas gastronómicas exquisitas donde disfrutar de un momento agradable con los amigos y la familia.
Establecimientos donde poder pasar una gran velada y disfrutar de los eventos que se organizan cada semana. Además es un lugar muy especial donde poder celebrar eventos tanto familiares, como bodas, bautizos y comuniones, como reuniones y encuentros empresariales.