El Club Marítimo de Marbella ha nombrado como Socia de Honor a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en un acto que ha tenido lugar en la sede de esta institución local. La regidora ha agradecido a la entidad la distinción, subrayando que es todo un honor formar parte de este colectivo con más de 60 años de historia en nuestra ciudad que es un referente nacional e internacional.
Muñoz ha destacado la trayectoria del Club Marítimo a favor tanto del progreso del Puerto Deportivo Virgen del Carmen como de la actividad marítima en general, con el impulso del deporte de vela, los juegos náuticos o las competiciones multidisciplinares. En este sentido, ha resaltado la participación de más de 400 niños en la Escuela de Vela y más de 200 en la de Pádel Surf.
Sin duda, sois parte fundamental de nuestra ciudad, y para mí es un orgullo ser parte de vuestra entidad, de gran vocación marinera y compuesta por todos los estamentos de nuestra sociedad, ha resaltado la regidora.
El presidente del Club Marítimo, Fernando Oltra, ha afirmado que es un auténtico orgullo que la alcaldesa sea nuestra Socia de Honor y ha agradecido el encomiable apoyo del Ayuntamiento.