El Grupo Da Bruno ha recibido el Premio de Fidelidad de Import Montes, la distribuidora más importante de la Costa del Sol, que cumple 25 años.
El acto de Aniversario ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella, donde se han dado cita los representantes más relevantes del turismo y la hostelería de la provincia de Málaga. En este evento social Import Montes ha expuesto las marcas que componen la compañía con una amplia variedad de vinos, cavas y cervezas. Y al mismo tiempo ha premiado la fidelidad de uno de sus principales clientes, Da Bruno.
Las trayectorias de Import Montes y el Grupo Da Bruno han ido de la mano desde que Bruno Filippone y su mujer Giuseppina decidieron abrir en 1994 su primer restaurante Da Bruno Pasta, tan sólo tres años después de la puesta en marcha de la compañía distribuidora de bebidas.
Bruno Filippone y Giuseppina descubrieron Marbella hace 22 años, ambos se quedaron encantados con esta tierra y decidieron dar forma aquí a sus sueños, montar un restaurante. Da Bruno contactó con Impor Montes y se citó en el restaurante con José Montes, propietario de la distribuidora. Entonces no se conocían de nada, pero desde el primer momento hubo una gran afinidad entre los dos.
Tanto Bruno como Montes acababan de empezar con escasa diferencia en el sector de la hostelería y cada uno de ellos encontró en el otro a un amigo y a un aliado. Y también compartían la experiencia de haber sido emigrantes en Alemania.
«Encontrarme en el camino con mi amigo José Montes y su empresa, ha sido una de las grandes cosas que me han ocurrido en mi vida personal y profesional. No tengo más que palabras de elogio y gratitud para Import Montes por eficaces, cumplidores y buenos amigos. Nunca olvidaré el apoyo que me dio José Montes en mis comienzos, animándome y dándome muy buenos consejos para mantenerte en el sector de la hostelería donde hay intereses tan diversos. Agradezco sinceramente este premio de Import Montes», ha señalado Bruno Filippone, propietario del Grupo Da Bruno.
El Grupo de Restauración Da Bruno a lo largo de más de dos décadas se ha convertido en un referente en la Costa del Sol gracias a una fructífera trayectoria respaldada por sus clientes y amigos. Un recorrido en el que ha sido vital la colaboración con Import Montes como distribuidora de bebidas.
Hoy por hoy la calidad de su gastronomía, el buen servicio y la atención con los clientes son la mejor carta de presentación de los cinco restaurantes de Da Bruno en Marbella, San Pedro y Mijas. En todo este tiempo Da Bruno ha sido merecedor de diversas distinciones como este reconocimiento de fidelidad de Import Montes.