


Mas de 300 personas acudieron al Almuerzo Benéfico de Caritas en la Finca Amalur que sirvió la empresa de catering de El Alabardero.


La convocatoria fue un éxito de asistencia y de todo. Los comensales disfrutaron de un buen menú y pudieron aportar su óbolo a la causa ayudando a Cáritas, no solamente con la compras del ticket del almuerzo, sino también en la posterior rifa que entregó diversos objetos a los ganadores que compraron los números al precio de 2,50 €uros.
De esta forma Cáritas de Marbella ha podido hacer una nueva recaudación con la que poder atender a tantas peticiones de ayuda como le llegan.
Al desaparecer el Banco de Alimentos ha quedado únicamente Cáritas para poder ayudar a tantas familias que lo necesitan. Y por ello, toda ayuda es poca.
La convocatoria congregó a numerosas personas de Marbella, conocidas o no, deseosas de contribuir con su ayuda.






Antonio Belón Cantos que es el mayor responsable de la organización de estos actos de recogida de fondos, junto a otras personas de las diferentes parroquias ha mostrado su satisfacción por la excelente respuesta recibida que obligó a aumentar el número de plazas previstas, destaca la magnífica profesionalidad demostrada por el Catering de El Alabardero que sirvió un magnífico almuerzo, bien servido y atendido, que dejó satisfechos a los cientos de comensales.




En las fotos de Cacho, distintos aspectos del almuerzo.

La Pastoral de la Salud celebrará su Jubileo el 5 de mayo a las 10:30 horas en la Encarnación
