Miembros de la corporación municipal de Manilva han asistido a una nueva mesa de contratación en la que se ha llevado a cabo la apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de la pasarela del Lidl.
Este es el tercer paso obligatorio para que definitivamente esta ansiada pasarela sea una realidad y pueda ser utilizada por todos los vecinos y visitantes.
Cuatro empresas han optado a llevar a cabo su construcción y han presentado sus propuestas económicas para que los técnicos municipales la evalúen y presenten un informe según los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
En varios días se sabrá cual es la oferta más favorable para los intereses municipales y por lo tanto, la empresa encargada de realizar esta importante obra.
Según comentó el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, «aunque nos gustaría que la obra comenzara de inmediato, estamos sujetos a seguir un procedimiento ajustado a la ley y que son pasos previos incuestionables. Este es el tercero de ellos y confiamos que muy pronto pueda comenzar la obra que tanto bien hará a la ciudadanía a nivel de accesibilidad y seguridad»», apuntó.»