Temporada casi perfecta la que ha completado el equipo alevín de Las Chapas Fútbol que ha conseguido el ascenso de categoría después de una campaña trepidante en la que no pudo cerrar su primer puesto hasta la última jornada.
El equipo que dirigen Alejandro García y José Carlos Martínez «Lete» ha protagonizado un año magnífico después de ganar 26 de los 28 partidos que ha disputado. Además ha empatado otro y solo ha encajado una derrota.
Las Chapas ha mantenido un intenso duelo durante toda la temporada con el Atlético Benamiel y es que tras 28 jornadas, el conjunto marbellí solo logró el título y el ascenso con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado.
En esta categoría suben los 8 mejores primeros de los 11 grupos que componen la Cuarta Andaluza, y Las Chapas ha conseguido estar entre esos ocho mejores para certificar su ascenso.
Los números de una temporada para enmarcar lo dicen todo. El equipo marbellí ha sumado 79 puntos de los 84 en juego. Ha anotado 255 goles y solo ha encajado 48 tantos. Además Las Chapas ha contado en sus filas con Agustín Larragán que con 92 puntos ha sido el máximo goleador, no solo del torneo, sino de Andalucía.
Alejandro y Lete han dirigido a un equipo que estaba formado por: Ethan Dempsey, Fabio Aurelio Estudillo, Matías García, Pedro Gil, Aitor Gómez, Álvaro González, Agustín Larragán, Adrián Muñoz, Pablo Sánchez, Sasha Wirtz y Mariano Lavin.