El equipo Sub 18 del Estrecho cosechó su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión contra Almería, por 29 a 5. Un encuentro que se disputó en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, último partido antes que se inicien las obras de mejora del campo, que mantendrán las instalaciones cerradas durante, al menos, seis meses.
El equipo, dirigido por Carlos Chaparro, contó con importantes refuerzos procedentes del equipo Sub 16. Desde el principio, los de Chaparro dispusieron del control del partido, excepto en el último tramo del segundo tiempo, donde se tuvieron que volcar en defensa.
Al final del encuentro, el equipo de Almería desplegó un juego de ruck muy fuerte, lo que complicó la posesión del balón, aunque los jugadores del Estrecho supieron estar a la altura.
Finalmente, el equipo Sub 18 consiguió la victoria con bonus defensivo y permanecen en la primera posición en esta segunda fase.
Por su parte, las escuelas cosecharon una brillante actuación, una vez más, en la concentración de rugby gradual celebrada en Sevilla y organizada por el Club de Rugby San Jerónimo.
Los Sub 10 compitieron con dos equipos, el Rojo consiguió tres victorias de los tres partidos disputados, frente a Ciencias, Portuense y CAR.
En cuanto al equipo Gris, tan sólo cedió una derrota frente a Rugby Jaén, y consiguió dos victorias ante CR Málaga y Ciencias.
Por su parte, los Sub 12 cosecharon dos victorias frente a Puerto A y B, un empate ante el San Jerónimo y una derrota ante Málaga A.