Veinte casetas pertencientes a diferentes entidades, destacando como muy ambientadas las del Cristo del Amor, las de los partidos políticos y también las de los medios de comunicación donde destaca por su veteranía la de la televisión M95 donde se rinde homenaje a su fundador José Pernía Calderón.
La caseta de Feria del elegante y popular Franks Corner, se ha instalado en el interior de la discoteca Taok, de los mismos empresarios donde aparte de copitas y canapés hay grandes actuaciones en vivo.
De esta forma Taok se suma al disfrute de la Feria ofreciendo a su buena clientela, lo más sano que se puede encontrar en la Costa del Sol, música ambiente y alegría.
Es una aportación valiosa que se agradece.
De esta manera, Marbella se vuelca en su Feria de Día situada en pleno centro, en el Paseo de la Alameda y la avenida del Mar y donde se ha rendido un homenaje a ‘La Tanque, Toñi y su ballet’.
Los emblemáticos escenarios cuentan con una veintena de barras y una decoración innovadora, según ha explicado la concejala de Fiestas, María José Figueira, quien ha resaltado, además, “los precios competitivos de todas las atracciones mecánicas en el caso del recinto de noche a 3,50 euros, frente a los existentes en otros puntos de la Costa del Sol y Andalucía que oscilan entre los 4,50 y los 7,00 euros”.
“Son los más económicos gracias a la gestión de este equipo de Gobierno, sobre todo para que los niños disfruten”, ha indicado. Además, la edil ha subrayado que la parcela de la Feria de Noche, fruto de la cesión altruista de la familia Ramos Marín, “es un lugar muy acertado e idóneo”. Figueira ha resaltado “el trabajo y el esfuerzo” de la coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, “el alma de estas fiestas”, y de todo su equipo, junto con el concejal de Obras, Diego López, “para que esta celebración sea un éxito”.
En referencia a los horarios, hoy y mañana la Feria de Día puede disfrutarse de 12.00 a 20.00 horas, el viernes y sábado de 13.00 a 21.00 horas y el domingo, de nuevo de 13.00 a 20.00 horas, culminando ese mismo día con el concierto con Juanlu Montoya y Antoñito Molina como broche de oro.