El centrocampista Zdravko Kuzmanovic fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. El equipo tiene grandes cualidades, no nos ponemos techo, afirmó.
La presentación oficial ante los medios de comunicación de Kuzmanovic se celebró en el Palmeral de las Sorpresas (Muelle 2, Puerto de Málaga), en el Museo Alborania-Aula del Mar. El director deportivo del MCF, Francesc Arnau, definió así al futbolista balcánico nacido en Suiza. Es un jugador maduro y con muchas ganas e ilusión de aprender. En el campo puede ocupar dos posiciones y eso nos va a dar mucha variedad. Defensivamente es agresivo, acompañado de buena técnica en la creación de juego, resaltó.
Espero aprender rápido el idioma español. Estoy muy feliz de estar en este gran club y tengo ganas de empezar ya la pretemporada. Para mí es una buena oportunidad poder jugar en la liga española. El Málaga es un gran club y cuando oí el nombre del Málaga no lo pensé demasiado y me decidí rápido, comentó.
Soy un mediocampista agresivo, pero también tengo capacidad para dar pases e ir hacia delante. Son mis características en el centro del campo. Sólo pienso en el Málaga y en hacer una gran temporada. El equipo tiene grandes cualidades, pero no nos ponemos techo, indicó sobre sus características.
He jugado en Italia, Alemania Al final el fútbol es fútbol en todas las partes y creo que me puedo adaptar a la liga española. Conozco algo de la ciudad, sé que es bonita y agradable. Ahora tengo tiempo de aprender mucho sobre el equipo también y ponerme al día, finalizó.