El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) ha reconocido la condición de indefinidos a un total de siete empleados más, que prestan servicios laborales en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Torremolinos. De esta forma se cumple con la legalidad y se pone fin a una situación en la que algunos trabajadores llevaban firmando contratos temporales desde el año 1999, hace 17 años.
César Carrasco, concejal de Deportes, ha estado presente en la firma del contrato, que no es ni más ni menos que reconocer una condición de indefinidos que estos trabajadores se merecen, haciendo justicia, además de cumplir con la ley.
Los empleados beneficiados por el acuerdo mantenían una relación contractual continua con el PMDT, pese al carácter temporal de sus contratos. Por ello, de forma que no se infrinja la normativa laboral, trabajadores de conserjería, mantenimiento y administración pasarán a tener reconocida su condición de indefinidos.
Estos trabajadores se unen así al reconocimiento como indefinidos a 31 empleados del Patronato el pasado enero de 2016. El resto de los empleados irán renovando a medida que vayan finalizando sus contratos temporales.