El PSOE de Algeciras no entiende la obstinación del alcalde del PP, José María Landaluce, en no dar información a los grupos de la oposición sobre todo cuando se trata de un asunto preocupante como el siguiente: Que el Avalista del 2012 (un tercero ajeno a la empresa) está en nómina de una concesión municipal en distintos puestos de trabajo por un salario de cerca de 4.000 mensuales, explica la secretaria de Política Municipal del PSOE, Isabel Beneroso.
Tampoco se entiende que no quieran fiscalizar las concesiones públicas y su cumplimiento, y envie desde Sotogrande a las concejalas de guardia con insultos y amenazas frente a la argumentación política. No queremos pensar que está poniendo el interés privado de determinadas empresas por encima del interés de los ciudadanos/as de Algeciras.
Reiteramos que se tratan de preguntas realizadas sobre concesiones públicas que debe contestar porque no se puede situar por encima de la ley. Le exigimos que no utilice más a los trabajadores para despreciar la labor de la oposición, tendrá que pedirles disculpas porque no puede estar utilizando a los trabajadores para esconderse y desviar la atención de la responsabilidades que puedan derivar ya que son sus Delegadas del Equipo de Gobierno las que SI tienen una sentencia en contra de la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el 2012 que va a costar mucho dinero a los algecireños/as en indemnizaciones y que el alcalde del PP se niega a fiscalizar, finaliza la Secretaria de Política Municipal.