La secretaria General de los socialistas en Marbella y concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández, junto al también edil, Antonio Párraga, han reclamado una vez más, al equipo de Gobierno de Ángeles Muñoz, actuaciones para la calle Serenata ante su fehaciente mal estado, especialmente porque se anunció un arreglo que “finalmente no se ha realizado”.
Fernández ha anunciado que, en su lugar, se han realizado actuaciones con la empresa de conservación de distrito consistentes “en la extraña ampliación de acerados en distintos puntos del vial, pasos de peatones y cruces, reduciendo los aparcamientos, y sin embargo, la parte que presenta peor estado, que es la calzada, no ha sido tocado”.
Desde el Partido Socialista, señala que, “dudamos que un simple asfaltado sea la solución definitiva al grave problema que presenta la calzada” y se preguntan si no hubiera necesitado una actuación más profunda.
Pero en este caso, es incomprensible que lo primero que se haya realizado es las actuaciones en las aceras, que se verían comprometidas si las obras a realizar en la zona fueran de mayor envergadura, “estaríamos de nuevo ante un caso de puro y duro despilfarro y escasa planificación por parte del Partido Popular”, señaló.
La edil ha explicado que si la actuación en profundidad no se llevara a cabo finalmente, y tan sólo se procediera al asfaltado, desde el PSOE preguntamos “a qué están esperando para realizar ese asfaltado, o es que al final no lo van a acometer”.
Ha concluido asegurando que sea como sea, la actuación en esta zona de la calle Serenata es “claramente insuficiente”, además de incompleta, por lo que desde el PSOE “exigimos al equipo de Gobierno que tomen verdaderas medidas para mejorar esta arteria tan importante de nuestra ciudad”.