El PSOE, a través de su portavoz, José Bernal, ha exigido hoy explicaciones a equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella sobre las actuaciones sobre la flora que se están llevando a cabo en la Plaza de los Naranjos, y ha anunciado que exigirán acceder al expediente que autoriza acabar con el arbolado y la zona verde en esta emblemática plaza.
Bernal ha lamentado que el Partido Popular “vuelva a prácticas antiguas”, como ya sucedió en otras zonas de Marbella, como por ejemplo en la calle Notario Luis Oliver.
Además, ha censurado que estas actuaciones “se hayan llevado con total ocultación”, precisamente cuando estamos en un parón de actividad comercial y hostelera debido a la pandemia.
“Pedimos explicaciones urgentes y sobre todo la marcha atrás de unas actuaciones que aniquilan esta zona verde de Marbella”, concluyó el portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Cabe recordar además que fue durante el mandato del PSOE al frente del Ayuntamiento cuando se recuperó en enchinado tradicional de la Plaza de los Naranjos, tras años de dejación y abandono por parte del Partido Popular.