El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Ignacio López, ha hecho un llamamiento a ir a las urnas el próximo día 10 de noviembre para garantizar un «gobierno fuerte que apueste por el empleo y el progreso en la Costa del Sol».
López ha visitado Marbella, junto a la secretaria general de la formación Blanca Fernández, y al presidente del PSOE de Málaga y portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Bernal.
El candidato al Congreso ha señalado que Marbella «es un lugar determinante por lo que aporta», y ha declarado que durante años «hemos visto que se han hecho muchas promesas que no se han cumplido». No ha sido así con el Gobierno de Pedro Sánchez que, entre otras cuestiones, ha apostado por la estabilización de las playas, concretamente en el tramo de La Venus y El Ancón.
«Era una demanda histórica y una promesa histórica que el Gobierno del PSOE ha impulsado», ha señalado López, que ha añadido que la estabilización de las playas es fundamental para hacer una industria turística fuerte.
Ha manifestado que el PSOE quiere impulsar en adelante una estrategia nacional de turismo sostenible, pero para ello «necesitamos un Gobierno fuerte y progresista cuanto antes», ha declarado.
«España necesita estabilidad para los próximos cuatro años, por bienestar de la gente y eso solo lo puede garantizar el PSOE», ha señalado López.