Con un éxito impresionante, la mítica discoteca Dreamers situada a la entrada de Puerto Banús, junto a la BMW y Rimesa, ha vuelto a abrir sus puertas con una nueva dirección y un grupo de jóvenes empresarios de Marbella al frente.
La reapertura en la noche del pasado sábado ha sido de un éxito indescriptible, con un público joven, entusiasta y sano, con ganas de divertirse y volver a poner de manifiesto que las Noches de Marbella tienen un encanto especial.
Dreamers es una preciosa discoteca de gran capacidad preparada para ofrecer las fiestas más atractivas, las actuaciones musicales más estelares del momento y los acontecimientos musicales y sociales más gratos, para hacer de las Noches de Marbella una delicia y algo memorable.
La magia de las luces y los sorprendentes efectos especiales con una música de última generación, hacen las delicias del público.
Con la apertura de Dreamers, la oferta turística de Marbella se refuerza y el turismo podrá contar, además de sol y playa, golf y tenis, un lugar donde el esplendor de las Noches de Marbella se vive a tope.
La inauguración de la nueva temporada de Dreamers con su nueva empresa ha atraído a un público sano de toda la Costa del Sol e incluso de Sotogrande y más allá, deseoso de divertirse y disfrutar de las famosas Noches de Marbella.
La nueva empresa está preparando un calendario de grandes eventos y actuaciones artísticas al más alto nivel para que la temporada invernal tenga también grandes atractivos en Marbella, ayudando así a vencer la estacionalidad.
A Marbella llega turismo del mundo entero. En la temporada invernal son habituales los jugadores de golf que llenan los excelentes campos que hay en todo el entorno, pero además del deporte, del disfrute de la buena gastronomía, el vivir las Noches de Marbella es algo obligado.
Y desde ahora, Dreamers va a a ser un complemento muy importante para los atractivos que Marbella ofrece al turista, pero también a la cada vez más numerosa población residente.
Dreamers, en esta increíble noche inaugural de su nueva época, ha demostrado con su lleno total, que Marbella y la Costa del Sol estaban demandando un lugar como Dreamers capaz de reunir a un público entusiasta, deseoso de vivir a tope la noche.
Todos los fines de semana habrá grandes acontecimientos musicales en Dreamers para que la temporada invernal en Marbella sea más atractiva y divertida.