El pasado martes, día 21 de marzo se inauguraron las nuevas instalaciones de Quesur S.A. en Málaga, con las que se ha incrementado la capacidad de frío a aprox. 6.500 m3, y se han modernizado todos los departamentos con las últimas tecnologías.
Quesur S.A. es una distribuidora de queso instalada en Málaga desde hace 37 años, con una implantación en mercado desde la gran superficie al pequeño comercio y cuenta con una división de hostelería muy importante.
Esta Empresa pertenece al GRUPO T.G.T. que da servicio a toda España desde sus distintas Delegaciones. Disponiendo de fábricas propias en diversas provincias.
El grupo T.G.T. es el mayor importador de queso de este país y en los últimos años está adquiriendo mucha fuerza la exportación a distintos países de sus propios productos.
La asistencia a la inauguración fue muy numerosa y contó con la visita especial del presidente del GRUPO T.G.T. D. Teodoro García Gimenez quien agradeció la presencia de los presentes, así como de todos los delegados de España e importantes clientes: Cashs, cadenas de supermercados y hostelería de Málaga.
En cuanto a autoridades de la ciudad, se recibió las visitas de D. Francisco de la Torre ,alcalde de Málaga, D. Elias Bendodo , presidente de la Diputación Provincial , D. Miguel Briones, subdelegado del Gobierno , D. J. Luis Ruiz Espejo ,delegado. de Gobierno de la Junta de Andalucía y D. Paulino Plata, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga. Todos ellos dirigieron unas palabras de enhorabuena a los anfitriones y al GRUPO T. G.T.
También asistieron los alcaldes de Mijas y Estepona y el acto fue bendecido por el Vicario general de la Diócesis de Málaga D. José Ferrary Ojeda.
Uno de los momentos más emotivos del evento tuvo lugar cuando el presidente del Grupo T.G.T. descubrió los retratos que el reconocido pintor malagueño Antonio Montiel habia realizado de el y de su padre, D, Teodoro Garcia Travadelo, fundador de este GRUPO y ya fallecido hace tres años.
El acto fue concluido con la ovacionada actuación del cantante Fernando Soto.