La alcaldesa destaca “el trato cercano y la tradición” que caracterizan a la Venta Los Pacos durante el acto de celebración del 70 aniversario del establecimiento hostelero
La primera edil ha subrayado que “se trata de un sitio único, que reúne calidad y excelencia” y ha dado la enhorabuena al propietario, Paco Sánchez, y a su familia “por poner tanto corazón en este negocio”
La alcaldesa ha destacado hoy “el trato cercano y la tradición” que caracterizan a la Venta Los Pacos durante el acto de celebración del 70 aniversario del establecimiento hostelero. La primera edil ha subrayado que “se trata de un sitio único, que reúne calidad y excelencia” y ha dado la enhorabuena al propietario, Paco Sánchez, y a su familia “por poner tanto corazón en este negocio”. “Eso es algo que la gente percibe, empezando por los propios trabajadores, y de ahí que en este evento quede patente el gran cariño que existe en la ciudad” hacia los artífices “de lo que podría ser un restaurante de lujo pero que es un lujo de restaurante”.
En este sentido, ha resaltado su autenticidad, así como su ubicación estratégica a pie de una carretera que fue la vía principal para recorrer la Costa del Sol y que luego se convirtió en un gran bulevar. “Espero que sigáis celebrando muchos aniversarios más”, ha deseado la alcaldesa, mientras que Paco Sánchez, visiblemente emocionado, ha agradecido a los asistentes compartir este día especial con él y los suyos y ha recordado algunas de las anécdotas de los inicios del establecimiento.
El homenaje ha contado con la asistencia de familiares y amigos de Paco Sánchez, y en el que ha participado su tía María del Carmen Sánchez y uno de los primeros clientes del negocio, Pepe Puertas, así como con el periodista Agustín Bravo como presentador del acto.
Paco Sánchez ha ofrecido un almuerzo a las autoridades, los medios de comunicación y a algunos amigos, como el conde Rudy (la Venta Los Pacos está frente al Marbella Club Hotel y de siempre ha sido, al igual que el vecino Restaurante D’María, propiedad del otro hermano. Juan Sánchez, el lugar preferido por los empleados del Marbella Club.
Los Pacos y D’María, de Juan Sánchez llevan años siendo el lugar de referencia para cientos de trabajadores que encuentran en estos dos restaurantes que fundó el abuelo Juan Sánchez (qepd), el más atractivo menú del día, especialmenteb pensado para empleados y trabajdores, aunque también para empresarios, dada su calidad y, sobre todo, su precio.
Y es verdad que Los Pacos y D’María son un referente en la gastronomía de Marbella.