La empresa concesionaria de Puerto Banús, en Marbella (Málaga), ha anunciado este miércoles que la modelo icono del lujo internacional y sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, será la embajadora e imagen del 50 aniversario del recinto portuario y protagonista de su campaña de comunicación global.
La concesionaria ha informado a través de una nota de prensa de que Spencer es máster en Gestión de Marcas de Lujo por la Regents University de Londres, además de contar con estudios en Psicología, Literatura Inglesa e Historia del Arte.
Desde el año 2015, se dedica profesionalmente al mundo de la moda y, además de sus actividades filantrópicas, ha sido imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, firmas que cuentan con presencia en Puerto Banús.
«El icónico puerto marbellí celebra su 50 aniversario consolidado como puerto náutico y destino de lujo de referencia nacional e internacional de lujo. Para conmemorar esta fecha tan especial, Puerto Banús pondrá en marcha en 2020 un conjunto de acciones que van desde el lanzamiento de una campaña de comunicación global, un ambicioso plan de eventos o colaboraciones con marcas de lujo, entre otros», ha indicado la concesionaria.
La concesionaria presentará la nueva campaña de comunicación global el próximo jueves, en un acto que contará con la presencia de Spencer y del CEO de la compañía, Juan Nuñez Insausti.