El Secretario de Política Institucional y portavoz socialista en la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Conejo Rueda, ha visitado la localidad para realizar una rueda de prensa informativa sobre la actualidad de la carretera Manilva-Gaucín.
El alcalde, Diego José Jiménez y los ediles María Muñoz y Francisco Becerra han comparecido junto al citado diputado para informar de esta gran obra que beneficiará a unos 80.000 habitantes.
Unos trabajos que cuentan con un presupuesto de casi 6,5 millones de euros, un período de ejecución de 18 meses y que comenzarán antes de que finalice el año, en torno al mes de noviembre.
La A-377 consta de cerca de 30 kilómetros y pertenece a la Red Autonómica de Carreteras, que gestiona la Junta de Andalucía, y sus condiciones actuales obligaban a acometer obras que corrigieran su estado actual, tanto del firme como de la anchura de la vía.
Esta actuación, que dará comienzo en Manilva, tendrá un beneficio para una veintena de pueblos implicados y facilitará la conexión de zonas interiores con la Costa del Sol.
Francisco Conejo quiso felicitar públicamente al Equipo de Gobierno por el buen trabajo que está llevando a cabo animándole a que siga en esta línea democrática y participativa.