El Salón de la Moto de Málaga, que se clausura este domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma), ha registrado más de 15.000 visitantes en los dos días y medio de celebración.
Según han informado desde la organización, esta muestra «ha ido cumpliendo los objetivos marcados para la cuarta edición», en especial en cuando a «componer una exposición de calidad y variedad, y atraer al público para generar negocio».
La feria ha ofrecido una zona de exposición con 40 grandes marcas de motos, japonesas, europeas y norteamericanas; además de las nuevas incursiones en el sector eléctrico, han indicado a través de un comunicado.
Los aficionados han podido disfrutar de motos de todos los estilos, con las últimas novedades comerciales del año y de diversas unidades ‘edición especial’, como la Cota Montesa, la Beta RR 2T 300 o la Lambretta V 125, entre otras; así como la Harley-Davidson de la película X Men, la Honda Survivor customizada y otras unidades singulares.
Además, un repertorio de actividades y exhibiciones variado, como la concentración de Harley-Davidson, el concurso de caballitos XBike, o los especialistas de Trial o el stunt Emilio Zamora, así como los equipos de las diversas escuelas –Riders Academy Ohvale, Lince Racing School o Moto School Málaga–, «han supuesto un aliciente más».
El director del evento, José Enrique Elvira, ha valorado esta edición que termina como «un gran paso para dar solidez al evento dentro del calendario nacional de ferias de motos, pues queda en evidencia que aquí hay mercado y eso interesa tanto a las marcas como al público, que quiere ver los diferentes modelos cada año».