Es un reconocimiento justo y necesario. Durante el acto del Pregón de la Semana Santa de Marbella, la Agrupación de Cofradías entregó la Medalla de Oro a la siempre atenta y fiel al servicio de nuestra Santa Madre Iglesia, la sexretaria de la Parroquia, María José.
Lleva muchos años al servicio de la parroquia de la Encarnación y siempre está pendiente de todos los detalles. Es eficiente, es servicial y es muy querida y admirada por toda la feligresía.
Maria José tiene vocación de servicio.
Ha conocido a muchos sacerdotes que por la Encarnación han pasado: Don Francisco Echamendi, don José López Solorzano (ahora al frente de la parroquia del Corpus Christi en Málaga, después de haber realizado una impresionante labor en Marbella y haber cambiado de arriba abajo, dando más luz, mas ventilación en verano, mas digitalización para voltear las campanas, para retransmitir por los monitores todas las ceremonias, más eficacia, para hacer de la Encarnación más que una parroquia moderna y bien equipada, una auténtica catedral; a don Enrique Mancheño Durán, sacerdote colaborador en la parroquia (q.e.p.d.) y ahora a don José Sánchez Herrera que vino desde la catedral de Málaga enviado por el Obispo monseñor Jesús Esteban Catalá Ibañez para hacer una gran labor en los pocos meses que lleva en la parroquia, donde también se ha hecho querer. Y mucho.
Todos, incluido el misionero blanco nacido en Marbella, Francisco Ostos Palma que ha estado predicando por tierras del Congo y ahora en Sudamérica y cuántos sacerdotes han oficiado en estos últimos años en la Encarnación han sido testigos de la eficiencia de Maria José.
Una muy cordial enhorabuena para esta fiel servidora de la Iglesia de la Encarnación, cuyo trabajo de secretaria lleva con tanta vocación y eficacia.
(Foto de CACHO texto de Yagüe)