Puerto Banús, uno de los enclaves de lujo náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, se suma a la nueva edición del reconocido evento de coches de lujo Autobello Marbella, como uno de los escenarios principales de su cuarta edición. El evento, que tendrá lugar este jueves 2 de agosto, comenzará con un desfile por Puerto Banús a las 18.30h, enclave por el que pasarán alrededor de 200 vehículos deportivos y de colección, entre los cuales se encontrarán clásicos deportivos, supercars, hypercars y vehículos one-off. Tras su paso por la marina marbellí, los vehículos se dirigirán a Villa Padierna Palace Hotel donde los asistentes exhibirán sus coches y relojes de colección ante un jurado de guante blanco que otorgará distintos premios y proclamará a los dos ganadores de la Copa de Oro Autobello-SMQ.
Con esta iniciativa, el icónico puerto refuerza su misión de liderar el turismo de lujo en el Mediterráneo, apostando por ofrecer propuestas atractivas a los amantes del lujo y el buen vivir.
El estilo de vida único de Puerto Banús, regente desde hace casi 50 años, también ha pasado al mundo digital a través de su nueva campaña Like no other para acercarse a las nuevas generaciones y seguir compartiendo su espíritu original y cautivador, también a través de sus redes sociales.