Una gran noche de Carnaval Veneciano se vivió en los elegantes salones del Gran Hotel Miramar, de Málaga, con motivo de la Gala a favor de Fundaten, que organizó Remedios del Rios para ayudar a los niños con deficiencias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona y Benahavís.

Muchos amigos, unos con antifaz veneciano, otros no, de riguroso smoking y traje elegante las señoras, o con traje oscuro algunos caballeros, acudieron a la llamada de Remedios del Río para contribuir y poder ayudar a las necesidades de Fundatul.

Remedios del Río, la farmacéutica de San Pedro, siempre involucrada en actos de solidaridad y ayuda al necesitado, movilizó a muchos de sus innumerables amigos para que hiciesen su aportanción asistiendo a la esplédida cena de gala. Y mostró su alegría y agradecimiento a todos ellos.



También a la propiedad del Gran Hotel Miramar de Málaga, a la que entregó una placa de agradecimiento y también se entregó una biznaga de porcelana y plata, símbolo de Málaga.





Muchos nombres conocidos de Marbella, la Costa del Sol y también de Málaga asistieron al evento, que, como todo lo que organiza Remedios del Rio resultó un gran éxito.



