Alrededor de 200 representantes del tejido empresarial de la Costa del Sol y portavoces de distintas agrupaciones políticas en la provincia de Málaga participaron en la presentación de la nueva temporada del Soho Pool Club, en Torremolinos.
Esta empresa de reciente creación, formada por jóvenes y experimentados profesionales en perfecta armonía, completa un conjunto de espacios muy singulares y con mucha personalidad. La fiesta de inauguración permitió a los asistentes disfrutar de copas, canapés y la amenización musical de Fran Extremera «DJ Toulalan», la cantante Anael e Igor Saxo.
Soho Pool Club aúna la frescura de una piscina rodeada de vegetación con la terraza Natura y el salón de eventos. Así se combinan con la cocina creativa, de proximidad y muy malagueña, con toques originales y que será servida «con pasión y mucho amor para que todos los clientes y amigos puedan disfrutar de la verdadera experiencia» de este establecimiento. Se trata de un restaurante único en la modalidad de piscina exótica y vintage.
En Soho Pool Club se podrá disfrutar de música en vivo, cócteles y esos diferentes espacios en los que se respira glamour y contando con una experiencia gastronómica muy sorprendente. Entre las novedades de esta temporada, la piscina adelantó su apertura al 1 de abril y se prolongará hasta el 31 de octubre, con un horario de 12.00 a 20.00 horas. «Serviremos en la Terraza Natura una carta snack bar al medio día y por las noches presentamos animación musical», relatan los responsables del recinto torremolinense, entre quienes se encuentra Jesús Tejedor, un magnífico relaciones públicas y organizador de eventos con mucha experiencia en la Costa del Sol.
Cada miércoles habrá cena con tributo, amenizada con grupos y solistas cuyas canciones pertenecen a artistas y formaciones que han hecho historia en la música: ABBA, The Beatles, Frank Sinatra… Los jueves serán las tardes ideales para el afterwork. Los asistentes serán obsequiados con una copa con canapé.
La temática de cada jueves irá cambiando semana a semana y, a modo de showroom, podrán sucederse pasarelas de joyas, bisutería, moda o catas maridadas.
Los viernes por la noche estarán dedicados al jazz, con solistas, dúos o tríos para amenizar las veladas. Asimismo, los sábados se disfrutará de nuevo de la música en vivo, para cenar o tomar una copa, con solistas al piano, violín o saxo. La semana se completará los domingos, dedicados al tardeo con sesiones musicales preparadas por el DJ residente. En la Terraza Natura se ofrecerán cócteles a modo de Happy Hour entre las cinco y las siete. Y las sesiones continuarán hasta las nueve de la noche.
El salón de eventos es ideal para la celebración de cualquier aniversario. De esta manera, 30, 40, 50 o 60 años son oportunidades magníficas para celebrarlos con temáticas originales, acompañados de familiares o amigos. Asimismo, Soho Pool Club será un fantástico lugar como punto de encuentro para empresas. Pretende así erigirse en un nuevo foro para el contacto económico, empresarial y social en Torremolinos.
Además, incorpora como elemento diferenciador los auriculares Silence Party, con los que poder disfrutar de la música a cualquier volumen y sin molestar al vecindario. Tres colores, tres canales, tres gustos musicales: Radio Planeta, deep house o ritmos latinos actuales. Por otra parte, cada mes se desarrollará un evento de moda de la mano del prestigioso experto en moda Charly Rodríguez, que también acumula una larga experiencia como productor y presentador de TV.
En las mañanas habrá sesiones de yoga o talleres de salud alrededor de la piscina, al objeto de poder recomponer la energía gastada con un desayuno healthy o un brunch. Soho Pool Club ha suscrito también un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Superiores de Hostelería Ceshma de Eurosol, que traslada sus instalaciones al recinto para postularse como nuevo restaurante escuela.