La Policía Local de Marbella ha detenido a un matrimonio, de nacionalidad extranjera, tras provocar un accidente de circulación y dar ambos positivo en el test de alcoholemia.
En los hechos, que ocurrieron la semana pasada en la antigua nacional 340 a la altura del hotel Coral Beach, se vieron implicados un taxi y un todoterreno que sufrieron daños de escasa consideración.
Uno de los causantes del accidente, según manifestó el taxista, tras colisionar contra la parte posterior de su vehículos se cambió de asiento con su mujer, siendo la misma la que se encontraba al volante cuando llegaron los agentes de la policía.
Los agentes sometieron al matrimonio a una prueba de alcoholemia, dando ambos positivo en el test y quedando detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial.
Los dos detenidos, cuyo coche fue intervenido y trasladado hasta el depósito municipal, fueron conducidos a la Jefatura de la Policía Local de Marbella para practicar las diligencias y para su posterior puesta a disposición judicial.