El club de negocios del Málaga CF celebró su acto de presentación de la actual campaña, con la participación de las marcas que conforman el círculo de empresas.
El jugador del Málaga CF y también empresario Weligton ejerció de padrino en el acto inaugural de la temporada 2016/17, que el Málaga Business Club (MBC) llevó a cabo este jueves en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés.
El objetivo del club de negocios del Málaga CF es generar cercanía entre pequeñas, medianas y grandes empresas. Con esta iniciativa, la Entidad blanquiazul apoya desde hace varias temporadas al tejido empresarial malagueño y busca sinergias entre las diferentes firmas.
Las empresas que conforman el MBC disfrutan de una serie de ventajas como cobertura mediática, sección exclusiva en la Web Oficial del Club, descuentos en productos malaguistas, uso de instalaciones de La Rosaleda y participación en diferentes eventos organizados por el Club.
Como ejemplo, el primer desplazamiento que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, en el que el MBC disfrutará de unas jornadas de formación en la sede del Instituto San Telmo de Sevilla. Posteriormente, todos los asistentes también acudirán al partido Real Betis-Málaga CF en compañía del Club de Empresas de la entidad bética.