Desde que en Marzo del 2019 apareció la pandemia del Covid y nos encerraron, han sido muchos miles los fallecidos por Covid en toda España, en todo el mundo, pero los más cercanos los hemos perdido en Marbella.
La publicación de la nota necrológica de una persona tan conocida en Marbella como es la señora Giseppina Filippone fallecida por Covid ha movido a José Luis García Pérez a escribir una nota ampliatoria refiriéndose a las muchas víctimas del covid que ha sufrido Marbella y sigue sufriendo. Esta pandemia no se para tan fácilmente y el mutante virus sigue haciendo estratagos, sin que ningún estado de queda sea capaz de pararlo. Por ello urge un llamamiento a todos, chicos y grandes, para extremar las medidas sanitarias, el uso de la mascarilla que se impone a toda costa con esta situación que nos trae la variante Delta llegada de la India. que no respeta ni a los vacunados.
Coincidimos con José Luis Garcia Pérez en que:
“Marbella está triste desde que falleció la primera víctima por el virus en esta ciudad.
Personas de todas las escala sociales. Empresarios, periodistas, sanitarios, políticos, componentes de la Agrupación de Cofradias, policías locales, nacionales, guardias civiles, y trabajadores en general.
Todos fueron Marbelleros o marbellies que pusieron su grano de arena para que Marbella brillara con luz propia”, dice.
Y efectivamente, todos merecen el recuerdo, la oración, las condolencias. Lástma que José Luis García Pérez no haya podido recopilar la lista de todos los fallecidos por Covid en Marbella o al menos algunos de los nombres más significativos. Para todas las víctimas por covid, para todas las víctimas de cáncer y de tods enfermedades letales que es imposible superar, el recuerdo de La Tribuna Hoy Andalucía y la oración y el pésame que este fin de semana lamentablemente compartimos con la familia de Bruno Filippone por el fallecimiento de su esposa Giuseppina. Una pareja que vino a Marbella a crear, a montar una empresa de éxito, a trabajar y luchar para dar brillo y esplendor a Marbella. Que nadie le quiete o contrarrste ese mérito. Descanse en paz. RIP
Descansen en paz y gocen de la presencia del Señor tantos seres queridos como en Marbella se han ido. Estamos con ellos y con sus familias.