El ex presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ha estado en Marbella para presentar su libro en olor de multitud.
Los salones del Gran Hotel Meliá Don Pepe se vieron abarrotados de un público fiel, que aplaudió con frenesí la entrada del político gallego acompañado por la alcaldesa, senadora y presidenta el PP en Marbella, María Angeles Muñoz Uriol.
El acto de presentación del libro “Política para adultos” fue un éxito rotundo y la estancia del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey en Marbella, también.
Tanto que no se quiso perder su caminata habitual esta vez por el polémico Paseo Marítimo de Marbella que el Ministerio de Teresa Rivera, quiere demoler.
Un paseo que a diario ejercitan las piernas de miles de ciudadanos de Marbella, españoles o residentes extranjeros que desde las claras del día pasean por este atractivo Paseo Marítimo que Costas, a toda costa, quiere demoler en parte.
Mariano Rajoy hizo su caminata acompañado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella, el sampedreño Manuel Cardeña Gómez, quien ilustró al expresidente de la problemática de la tan necesaria construcción de espigones para preservar las playas de Marbella y San Pedro y le informó de los daños frecuentes que los temporales causan a falta de protección en las playas.
En las fotos distintos aspectos de la multitudinaria presentación del libro “Política para adultos” que ha escrito Mariano Rajoy Brey y su caminata de dos horas junto a Manolo Cardeña.